Campus Repsol c/Méndez Álvaro, 44
La Comisión de Industria Publicitaria (CIP), en la que participa La FEDE, elaboró una Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Ad Viewability para dar respuesta a los problemas de medición de visibilidad y las discrepancias que existen entre los medidores.
La CIP realiza el 15 de octubre un seminario de formación para dar a conocer las acciones que lleva a cabo poniendo en valor el trabajo conjunto de la industria y resaltando los estándares, la parametrización y la importancia de poder contar con una homologación, certificación y auditorías consensuadas sobre la visibilidad.
Este seminario es de asistencia gratuita para los asociados a La FEDE, y se celebrará en el Campus Repsol.
Accede al programa
Campus Repsol c/Méndez Álvaro, 44
Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV Foro de la Publicidad, un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...
Powered by Timtul - Copyright 2022